Historia de una empresa familiar

Ruedas J.Fort es una empresa familiar, fundada en 1939 por Don José Fort, dedicada a la fabricación de artículos de ferretería y utillajes. Entre los productos producidos se encontraban ruedas de fundición para facilitar la movilidad de carros, etc. En sus años posteriores Don José Mª Fort siguió su actividad ampliando la gama de ruedas y soportes.

Fue con la entrada de la 3ª generación cuando se dio un salto importantísimo en el desarrollo de nuestras ruedas y soportes. Antonio Fort, matricero de profesión, desarrolló matrices de estampación para crear una amplia gama de soportes, creando gamas para cargas medias y pesadas y aportando más variedad en el mercado y más opciones para nuestros clientes. A la vez desarrolló moldes de inyección creando nuevas gamas de ruedas en poliamida o polipropileno, ruedas con eje liso o alojamiento para rodamiento de bolas, dando un gran salto en la calidad del producto.

RUEDAS Y SOPORTES
PARA LA INDUSTRIA

Con la aparición de nuevos materiales y técnicas de fabricado y con el compromiso con nuestros clientes de ofrecerles siempre el mejor componente para sus fabricados, incorporamos en nuestra gama de productos las ruedas y soportes fabricados por LAG. Esta importante colaboración dura ya más de 35 años.

LAG es fabricante de primer nivel mundial. Ofrece una gama de ruedas y soportes que cubre totalmente las necesidades del mercado, disponiendo soluciones para sectores muy específicos como: La industria de la alimentación, Sector manutención, Sector de cocederos y autoclaves, Sector panificadoras, Sector industrial, Sector sistemas de elevación, Sector naval, Sector logística, Sector farmacéutico, Sector de la construcción, Sector escenografía y teatro.

What Makes
us Special?
1939

Fundada

3

Generación

1570
+

Cientes